Esta fantástica villa esta situado en una zona privilegiada de primera línea de golf, con espectaculares vistas al Mediterráneo.
El proyecto lo firma el reconocido arquitecto Valentín de Madariaga, quien ha creado esta propiedad única, dentro de las fronteras de la exclusiva y privada Finca Cortesin, un paraíso como no hay otro dónde ningún detalle se pasa por alto.
Como referencia al mundo árabe, la casa trata de manenerse ciega a la calle. Para preservar la intimidad, en el nivel superior sólo se ha dispuesto un gran huevo horizontal, que se cubre con una celosía, encargada de tamizar la luz y las miradas del exterior.
La organización y las formas son deliberadamente sencillas. El accesos se realiza a través de un patio en el nivel superior, desde donde entramos al recibidor, que nos permite acceder a los dormitorios o ir a la planta baja.
Una vez allí, se plantea una secuencia de espacios exteriores e interiores que desmaterializan los límites de la casa y permiten disfrutar de toda la planta de los jardines como único espacio.
DESCUBRA FINCA CORTESIN
Situadas en una ubicación idílica entre el glamour de Marbella y Sotogrande, y flanqueadas por las montañas de Casares, las villas de Finca Cortesin ofrecen sofisticación y tranquilidad absoluta. Todas las propiedades están diseñadas con un gusto exquisito, empleando exclusivamente los mejores materiales, y cuentan con piscinas y elegantes jardines privados.
Háganos saber su interés
El restaurante del lujoso hotel de cinco estrellas cuenta con una estrella Michelin. El resort también tiene un spa y un campo de golf de primera clase, de modo que Finca Cortesin es mucho más que una residencia de verano.
Si además tenemos en cuenta la espectacular naturaleza de la región y el incomparable clima, es innegable que Finca Cortesin ofrece el retiro perfecto en Andalucía.
Imagine vivir en una isla privada pero con todas las comodidades y servicios de un hotel de lujo al alcance de su mano, y sin tener que ocuparse de nada. Nosotros nos encargamos .