Sotogrande


Sotogrande es un paraíso para disfrutar en familia, practicar deporte y disfrutar del mar y el buen tiempo.

Sus grandes avenidas de palmeras, que recuerdan a California o Florida, el césped  bermuda, el Golf o el Polo, son iconos reconocidos que la hacen única en Europa y en el mundo. 

La gran presencia de residentes extranjeros procedentes de Reino Unido, Holanda, Alemania, Bélgica y visitantes venidos de América y Asia, principalmente en verano y para la práctica del Polo, hacen de este enclave privilegiado un lugar de encuentro internacional. 

A Sotogrande se viene a disfrutar de tranquilidad, de la familia, de los amigos, lejos de ruidos y semáforos, en un entorno agradable y de calidad, donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Encontraremos bullicio en Marbella, a tan sólo 35 minutos, que ofrece cualquier oferta de ocio.

Cuenta con dos iconos del deporte internacional, El Santa María Polo Club, que acoge entre Julio y Agosto, el Torneo Internacional de Polo , dentro de los cinco grandes circuitos del Polo a nivel Mundial y El Valderrama Golf, campo de culto para cualquier golfista. Otro de los grandes atractivos de Sotogrande son el mar, la posibilidad de dar largos paseos, tanto a pie como en bicicleta y su agradable temperatura. Con máximas de 28ºC de media y 16ºC de mínimas, entre los meses de Mayo y Octubre.

Su Puerto Deportivo, a sólo 10 km de Gibraltar, cuenta con todos los servicios naúticos y amarre para Superyates. A su alrededor encontramos bares y restaurantes, Correos, salones de belleza y tiendas diversas. La Marina es una comunidad de canales e islas donde las viviendas conviven con el agua y el mar. Playas poco concurridas… Clubes de Playa, como el Octógono y Trocadero Sotogrande son, tanto lugares de encuentro, como espacios de mar y sol.

Sotogrande, dentro del término municipal de San Roque, cuenta con unos de los IBIs más bajos (baratos) de España, Comunidad

La seguridad es uno de los valores de Sotogrande, con profesionales que velan por la tranquilidad y seguridad de sus residentes y visitantes.