Una casa familiar substancial y elegante con una ubicación privilegiada que bordea el Parque Natural del Río Guadiaro y en la muy demandada zona "Reyes y Reinas" a solo unos minutos a pie de los clubes de golf, playa y tenis.
Se accede a la propiedad a través de un patio con una fuente, desde donde se accede a un apartamento de servicio de 2 dormitorios con sala de estar y baño con ducha y una suite para invitados. El espacioso alojamiento consta en la planta baja de un hall de entrada, aseo de invitados, cocina comedor equipada con despensa y acceso a un patio de servicio con lavandería y sala de calderas; comedor formal, 2 salas de estar con chimenea y una que da al porche acristalado, al jardín y al área de la piscina; 1 dormitorio con baño y el dormitorio principal en suite con vestidor.
En el primer piso hay 3 suites dobles adicionales, una de ellas con vistas al mar desde la terraza. Incluye calefacción por suelo radiante, sistema de alarma, garaje para 2 coches y cochera con 4 plazas.